ROJO.jpg

ABOUT CHACHA

Desde que abrimos nuestras puertas, CHACHA se ha convertido en la referencia de chocolate más saludable del mercado. 

Comenzamos CHACHA en 2020 sin embargo llevamos desde el 2016 produciendo chocolates sin azúcar, para las personas que quieren cuidarse sin privarse de sus antojos.


Hemos trabajado arduamente para lograr un producto que no tiene nada que envidiarle a los chocolates tradicionales, pero ésta vez, la indulgencia es apta para todos (diabéticos, celiacos veganos, personas intolerantes a la lactosa, etc.) en su versión más saludable.

 

ABOUT ANA SANTA

Es arquitecta de la universidad de los Andes, Especialista en fitness nutrition de la ISSA (International Sports Sciences Association), diplomada en cocina consciente y certificada en nutrición infantil.
Ana Santa se dedica a difundir cómo llevar un estilo de vida saludable, un balance entre una buena nutrición y el ejercicio en un ambiente donde los eventos, viajes y tropiezos hacen parte de la vida y del camino.
Cómo profesional de la salud, ayuda a establecer metas realistas, adoptar hábitos saludables, y cambios sostenibles en el tiempo. A través de consejos, tips, información y recetas que llevan a alcanzar la mejor versión de nosotros mismos, disfrutando el camino.

ROSADO.jpg
 
 

Thanks for submitting!